Una cosa más llega al fin en nuestras vidas. Muchos podrán convertirse en "predicadores" de los beneficios del software libre, compartir y hacer crecer a esta comunidad de la cual hoy pueden llevarse mucho conocimiento, nuevo o sencillamente lo han ampliado.
Recuerden que algún día podrán devolver a otros algo de lo que les interesó del tema del GNU/Linux: manuales, wikis, blogs o compartirlo.
Compartir conocimiento podría convertirse en algo interesante para todos ustedes; hasta hoy han incrementado los suyos con temas de software libre y hasta aquí puede llegar la orientación que estaban esperando.
No están solos, tienes millones de personas que pueden resolver sus dudas, mismas que pueden surgir en muchos otros idiomas y para variados fines, la Internet seguirá en construcción.
Aún les queda mucho por recorrer, entender, analizar, descubrir; primero deberán quitarse el miedo a reconstruirse en el uso del software, que al final del día influye en el desempeño académico, laboral y de interacción personal.
Agradezco su participación y no olviden que existe un mundo de software, que pueden compartir, mejorar e innovar.
Hola
ResponderEliminargracias por la introducción a Ubuntu, más que terminar un ciclo, para mí empezó. Desde el primer día he utilizado Ubuntu para todo! y me ha resultado bien, hay que tener mucha calma y dedicar el tiempo necesario para aprender. Gracias también por los consejos sobre compra de equipo, forma de trabajar, etc.
un saludos y hasta pronto!